Liga MX

El jugador mexicano que pasó de meter mujeres a la concentración a jugar en una cancha sintética para no perder ritmo

El futbolista estuvo involucrado en un escándalo de mujeres en el hotel de concentración, ahora juega un torneo en el llano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pintaba para crack, pero que por situaciones del fútbol no pudo despuntar en su nivel de juego y eso lo llevó a jugar en el llano, donde comparte con amigos y con gente allegada a su causa. Así le cambió la vida a uno de los deportistas que ganó muchos títulos en Liga MX.

En su pasado quizá la mancha que lo condena es que estuvo involucrado en un escándalo con mujeres en la concentración, algo que provocó la separación del futbolista del seleccionado. Bicampeón con Toluca y ganador de la Liga MX con el club Deportivo Guadalajara, ahora pasa sus días en un Liga de Fútbol 7. 

Néstor Calderón ahora practica fútbol en la Liga 7 de Jalisco. El futbolista sigue con su actividad deportiva aunque por el momento no tiene un equipo de Liga MX o de la Liga de Expansión que busque sus servicios profesionales. Calderón se vio involucrado en un escándalo con mujeres en la concentración en un partido que el Tri tuvo en Quito, ante la selección de Ecuador. 

El avión Calderón es recordado por los fanáticos de Toluca y de Chivas por su accionar en el campo de juego y por ayudar a que el equipo sea campeón en un momento de su carrera. 

Calderón fue considerado para la selección mexicana pero tras el escándalo, la FMF decidió separarlo a él y a otro grupo por el tema disciplinario, tras el escándalo que se reveló. 

 


Más noticias