Jesús Corona

Y en su día de cumpleaños: Revelan cuánto dinero habría recibido Jesús Corona gracias a Billy Álvarez y los juegos supuéstamente vendidos

En el día de su cumpleaños, revelan un caso oscuro en el tema de Jesús Corona y se agrava más la crisis tras las acusaciones de ser un jugador supuéstamente vendido.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:38

Aunque ganó, en Cruz Azul no se habla más que del tema de los supuestos jugadores vendidos. En las redes sociales del club es frecuente ver como los hinchas de la Máquina Cementera exponen su indignación ante los juegos perdidos, las derrotas en juegos clave y todo lo que sucede en la interna.

Ahora, en el día de su cumpleaños, a Jesús Corona se le cuestiona el tema de no ser campeón en Cruz Azul y los hinchas señalan a él como uno de los supuestos vendidos, aunque las pruebas aún no sean contundentes, pero la evidencia publicada, empieza a develar pagos extraños.

El periodista Ignacio Suárez recogió el tema y publicó una lista de dobles contratos que se tenía en Cruz Azul, pero lo que sorprendió fue la cantidad de dinero que Jesús Corona recibía en una nómina lo que ganaba en la otra. Algo que hasta el momento ninguna autoridad de Cruz Azul ni el mismo Corona aclara.

La fuente señaló que en el doble contrato hay una diferencia de 1 millón 600 mil, pero en otro mes, el jugador apareció con la cantidad de 3 millones 140 mil pesos mexicanos sin una justificación alguna. El tema genera dudas ya que Jesús Corona fue el único jugador que salió a defender a Billy Álvarez de manera abierta. 

 De acuerdo a Los Expulsados, el tema de las derrotas absurdas del equipo se debería que estos ingresos no justificados, serían  parte del negocio de Billy Álvarez y los negocios por los que ahora es investigado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia