Raúl Jiménez

Filtran el millonario salario de Kobe Bryant en su último año y mira cuántas veces Raúl Jiménez debe trabajar para igualar ese ingreso

El millonario salario de Kobe Bryan se filtró a un año de su partida. Ganaba mucho dinero al año, a tal punto que Raúl Jiménez no lo alcanza.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:26

Un 26 de enero el mundo conocía la noticia de Kobe Bryant y su partida de manera inesperada de este mundo. El jugador de baloncesto tras el accidente de helicóptero no pudo sobrevivir y la NBA perdió a una de sus más grandes figuras mediáticas en la industria del baloncesto. 

De acuerdo al informe de MSN Deportes, el jugador de los Ángeles Lakers, ganaba un salario de 48 millones de dólares. La última renovación que tuvo fue en el año 2013. En abril de 2016 el jugador tomó la decisión de no seguir más y retirarse de su club, donde era el mejor pagado. 

Si en su último contrato, Bryant se llevó la cantidad de 48 millones de dólares, Raúl Jiménez debería trabajar 16 veces más en los Wolves para igualar esta cifra que ganaba el jugador norteamericano.  En la actualidad, Jiménez gana 3 millones de dólares por temporada, aunque esto puede variar si le bajan el salario por el tema de la crisis económica.

Tomando en cuenta el dato de los 3 millones de dólares al año, Raúl Jiménez debería conseguir 16 trabajos más donde le puedan ganar esta misma cantidad de dinero para igualar los 48 millones de dólares que recibía Bryant en una temporada en el baloncesto de los Estados Unidos.

Así, Bryant marcaba diferencias en el tema de sus ingresos económicos, todo por el impacto mediático que genera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia