Hirving Lozano

La lujosa casa valuada en 5 MDD que el Manchester City pone a disposición de Hirving Lozano si acepta dejar al Nápoli

Para tratar de convencerlo, la casa valuada en 5 millones de dólares que el Manchester City pone a disposición de Hirving Lozano.
martes, 26 de enero de 2021 · 05:00

Hirving Lozano estaría en la mira del Manchester City, el equipo se quedaría son Sergio Agüero y le buscaría un espacio al mexicano para la siguiente temporada. Aunque el Chucky quiere permanecer en el Nápoli, si le llega una millonaria oferta, podría plantease dejar Italia.

El Manchester City siempre se ha caracterizado por tratar bien a sus jugadores. Por ejemplo, Sergio Agüero, quien actualmente vive en un lujoso pent-house dentro de la zona más exclusiva de la ciudad inglesa.

Según el diario The Sun, la lujosa casa del argentino está valuada en 5.2 millones dólares y cuenta con una vista envidiable pues está ubicado en los pisos 44 y 45 de la West Tower de Deansgate Square, torre emblemática en Manchester.

El pent-house cuenta con 300 metros cuadrados, los mismos donde se distribuyen entre habitaciones, cada una con su baño, así como una cocina y una sala amplias, además de que cuenta con su propio GYM. Ahora si Hirving Lozano acepta una propuesta por parte del club, podría recibir una casa similar, o la misma que usa Agüero puesto que el jugador estaría alistando maletas para llegar al FC Barcelona.

Según la fuente en mención la casa tiene un arriendo de 10 mil dólares mensuales, gasto que corre por parte del jugador argentino, conjuntamente con el equipo. Si bien la salida de Hirving Lozano del Nápoli es compleja, no es imposible, por lo que el Manchester City podría convencerlo no solo con una casa, sino con otros lujos para el Chucky.

 

Valorar noticia