Cristiano Ronaldo

La razón por la que Cristiano Ronaldo no toleraba a Javier Hernández y provocó su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo provocó que Javier Hernández dejara el Real Madrid y todo por esta razón.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:46

Javier Hernández tuvo un paso fugaz por el Real Madrid y pese a ser clave en algunos goles con el cuadro merengue, el verdadero motivo de su salida fue provocado por la mala relación con Cristiano Ronaldo.

Según el portal Don Balón, la llegada del mexicano Javier Hernández al Real Madrid no le habría gustado para nada a Cristiano Ronaldo pues no lo veía como un rival en la cancha, sino fuera de ella.

De acuerdo con la fuente, Cristiano Ronaldo empezó a tener celos de Chicharito por la facilidad que tenía para interrelacionar con los medios de comunicación, una sinergia que el portugués no poseía y Javier Hernández la maneja muy bien.

Varios desaires se empezaron a ver en la cancha entre ambos jugadores. Según la fuente el distanciamiento entre ambos delanteros era tan evidente que durante los encuentros cada uno prefería festejar por su lado, incluso si entre ellos se asistían.

Durante el cotejo que el Real Madrid ganó 3-1 al Málaga, el último gol fue obra de Cristiano Ronaldo con complicidad de Javier Hernández. Sin embargo, el delantero luso prefirió no festejar con Chicharito que solo se dio la vuelta tras asistir a CR7.

Al final Cristiano Ronaldo habría condicionado a la directiva que el delantero mexicano no continúe y por ello el Real Madrid no quiso hacer efectiva la opción de compra de Javier Hernández que tuvo que migrar para Alemania.

 

Valorar noticia