Liga MX

Mientras otros gastan en fiestas, mira el jugador mexicano que se compró un coche de 5 MDP sin gastarse nada de su salario

Otros lo gastan en fiestas, pero este seleccionado mexicano se compró un coche de 5 millones de pesos gracias a su negocios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No tocó ni una moneda de su salario. Aunque es uno de los jugadores que gana bien, el deportista mostró una gran capacidad para el tema de la administración de sus ingresos y bienes. A tal punto llegó el tema, que el jugador mexicano tuvo la capacidad de comprarse un coche de 5 millones de pesos pero sin utilizar su salario. 

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, el jugador percibe un salario de 1.5 millones de dólares, pero de este rubro no tocó nada de dinero para comprarse un coche Lamborghini Huracán 2020, un coche deportivo que en el mercado internacional está cotizado en los 5 millones de pesos. 

Jürgen Damm confesó en su red social que este vehículo lo compró porque tiene este gusto por los autos, pero también dejó una lección de inversión. El futbolista explicó que en lugar de fiestas y todo ese tipo de cosas, prefirió invertir su dinero en bienes y raíces, en negocios y en empresas que le dieron rédito.

A tal punto llegó esto, que el jugador se dio el lujo de comprar este coche que ningún futbolista mexicano tiene. Damm, quien ahora juega en la MLS sostuvo que el tema del dinero y de los jugadores es complicado pero que con una buena administración de los recursos se pueden lograr cosas interesantes.

El jugador en su etapa formativa pudo llegar a Manchester United. El club Pachuca lo terminó de formar y  Tigres fue su último destino, hasta que llegó la oferta del Atlanta United de la MLS. 


Más noticias