Liga MX

No querían pagar 66 MDD: El dinero que ponía AC Milan para tener a Hirving Lozano pero Napoli le truncó su salida

Napoli pedía 66 millones de dólares per mira cuánto quería poner el Milan para tener a Hirving Lozano quien sí consideraba dar el salto de calidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La orden a su agente era clara. Luego de los problemas de vestidor, con el entrenador y con la prensa, Hirving Lozano pidió a Mino Raiola dejar el Napoli y buscar una nueva institución que sí lo valore y lo considere como uno de los jugadores que aporta y mucho al esquema deportivo. 

Por ello, el AC Milán fue quien levantó la mano, hace seis meses y también en este mercado de invierno, en el que el club puntero de la Serie A, consideraba potenciar el ataque con un ofensivo que le permita volver a la élite, donde consiguió 7 títulos del torneo de la Champions League. 

Sin embargo, el Napoli truncó la salida de Lozano al pedir 66 millones de dólares, una cifra alta para el contexto económico que se vive en el momento. Napoli pretendía un préstamo con opción de compra de 50 millones de dólares, de acuerdo a Gazetta dello Sports.

El mexicano era pretendido por Paolo Maldini pero las condiciones de venta de Napoli, no fueron flexibles por lo que a Lozano se le cayó una oferta importante. 


Más noticias