Liga MX

De jugar en el Real Madrid, el fichaje sorpresa que llegaría al Club América por pedido de Santiago Solari

Santiago Solari quiere un volante ofensivo y se mandaría a traer un jugador conocido del Real Madrid.

Por Javier Vaca

Santiago Solari quiere un volante ofensivo y se mandaría a traer un jugador conocido del Real Madrid.
Santiago Solari quiere un volante ofensivo y se mandaría a traer un jugador conocido del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las declaraciones que emitió Santiago Solari sobre la necesidad de encontrar un mediocentro ofensivo para el Club América, la directiva del equipo encabezada por Santiago Baños estaría desesperado por alcanzar a contratar un nuevo elemento.

Santiago Baños en diálogo para TUDN, confirmó que se espera que estos cuatro días se pueda concretar el jugador que pidió Santiago Solari. El presidente deportivo del Club América reveló que se trataría de un jugador de la confianza del DT argentino, es decir que vendría desde España, único reducto donde ha dirigido.

Si bien luce complicada la llegada de otro extranjero la intención que tiene el Club América es deshacerse lo más pronto de Andrés Ibargüen y Sergio Díaz para liberar el cupo de extranjero que requieren para la llegada de un nuevo refuerzo.

Santiago Baños recalcó que el jugador que venga es conocido por Santiago Solari y dentro de la dilatada lista de jugadores que formó en el Real Madrid estaría disponible el español Álvaro Fidalgo, jugador del CD Castellón de la segunda división de España, según revelaron fuentes cercanas a Coapa.

Santiago Solari tuvo la oportunidad de tener al jugador español en el Real Madrid Castilla donde tuvo muy buenas actuaciones a tal punto de ser parte de la selección española sub-17. Solari vio su talento y no tardó debutarlo en el primer equipo del Real Madrid.

Lamentablemente en el Real Madrid no pudo destacar porque estaban dos titanes como Toni Kroos y Luka Modric. Ahora Álvaro Fidalgo podría concretarse para el Club América, pero el tiempo es costo para negociar con el CD Castellón quien recientemente adquirió la ficha del jugador.

Según Santiago Baños, tienen en la lista más de una opción, pero ahora todo está en contra reloj pues el Club América tiene que ceder jugadores y a su vez buscar el fichaje del volante ‘ocho’ que tanto desea Santiago Solari.

 


Más noticias