Hirving Lozano

Ganará más que Zlatan Ibrahimovic: el gigante salario que pagaría AC Milan para convencer a Hirving Lozano

Hirving Lozano es la figura del Nápoli pero AC Milan se interesa en ficharlo y pondría tremendo salario sobre la mesa para convencerlo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:27

El interés del AC Milan por Hirving Lozano hace que la directiva rossoneri empiece a hacer números de cómo convencer al mexicano para que pueda convertirse en el nuevo refuerzo del equipo para la próxima temporada.

El cuadro donde milita AC Milan ha preguntado constantemente por el fichaje de Hirving Lozano, según reveló la Gazzetta dello Sport y aunque su alto precio en el Nápoli ha truncado el fichaje, de acuerdo con la fuente en el próximo mercado harían otero intento más por fichar al mexicano.

En el AC Milan entienden que una de las maneras para que Hirving Lozano pueda convencerse de moverse al cuadro rossoneri sería por un proyecto deportivo estable, algo que de hace poco construye el AC Milan, pues están peleado el liderato de la liga italiana y además una clasificación a la Champions.

Pero además se habla de un alza considerable en su salario. Actualmente Hirving Lozano gana, 4.5 millones de euros al año, es decir que en el Nápoli ya percibe un salario superior al de la estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, quien oscila los 3.5 millones de euros, según reveló Corriere dello Sport.

De concretarse el fichaje de Hirving Lozano con el AC Milan, no solo que tendría oportunidad de jugar en una Champions, sino que también superaría los 5 MDE en su cuenta anual, nada mal para un jugador que tiene apenas 25 años.

Valorar noticia