Carlos Peña

Genio y figura: Carlos Peña vuelve a ser noticia negativa por esta insólita razón

Aunque ni siquiera firmó con el Santa Tecla una vez más el Gullit Peña deja una imagen negativa en un club.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:45

En los días pasados se reportó que Carlos Peña había llegado a un acuerdo con el Santa Tecla del futbol salvadoreño para incorporarse y continuar con su carrera profesional después de su paso por El Tiburón de Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano, pero a última hora hubo un cambio de señas. 

Ahora se conoció que Carlos Peña había firmado finalmente el Club Deportivo FAS también de El Salvador, algo que no cayó para nada bien en el seno del Santa Tecla y su presidente dejó muy claro que no quedó para nada contento con la manera en la que el Gullit y su representante manejaron la situación. 

Amaya señaló que aunque no había nada firmado hasta el momento, ambas partes tenían un acuerdo de palabra para finiquitar la incorporación de Carlos Peña al equipo por lo que considera que fue una falta de seriedad de parte del jugador mexicano por faltar a su palabra.

Santa Tecla ahora quedó completamente desligado de cualquier negociación con Carlos Peña que una vez más queda en malos términos con la directiva de un equipo y esta vez es aún más llamativo porque ni siquiera llegó a ser parte de la institución y aún así dejó una mala imagen. 

Valorar noticia