Hirving Lozano

Tras ningunear a Hirving Lozano, el Nápoli decidió finalmente el futuro de Gennaro Gattuso

Ante los malos resultados del Nápoli pese al buen momento de Hirving Lozano, esto decidió hacer la directiva napolitana con Gennaro Gattuso.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:01

La situación en Nápoli se puso tensa en las últimas horas ante la virtual salida de Gennaro Gattuso quien, tras la derrota sufrida ante la Juventus por la supercopa de Italia, como en la liga italiana con el Hellas Verona estaba con un pie afuera.

Una noticia que de cierta manera alegraba al mexicano Hirving Lozano que ha sido uno de los que más críticas ha recibido por parte de Gennaro Gattuso, quien no ha valorado su trabajo en el Nápoli. Según varios medios italianos señalaron que ya existían conversaciones con Rafael Benítez para que tome el mando del Nápoli.

La postura excéntrica y cortante de Gennaro Gattuso no solo con Hirving Lozano sino con otros jugadores daba como consecuencia que el equipo no funcione dentro de la cancha, por ello se habló de que Gattuso diera el paso al costado.

Pero el Nápoli lanzó un comunicado a través de sus redes sociales donde reveló que sí hubo una reunión entre los directivos del club con Gennaro Gattuso en la cual condicionan su continuidad, pero le exigen que dé resultados.

De esta manera mantendrán al frente del equipo a Gennaro Gattuso por lo que resta de la temporada, y luego se verán los resultados. Una noticia triste para Hirving Lozano, pues tendrá que lidiar con Gattuso hasta el final de la temporada.

 

Valorar noticia