Rafael Márquez

El mexicano que bloqueó a Andrés Iniesta, fue compañero de Lionel Messi pero hoy gana $1200 en su nuevo trabajo

Este mexicano se codeó con los grandes cracks del mundo y hoy tiene una nueva labor donde gana $1200
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:00

La historia de los jugadores mexicanos tras su retiro suele variar, pues unos desaparecen por completo del mapa futbolística aunque otros prefieren seguir ligados ya sea como entrenadores, directores deportivos, representantes de jugadores, etc. El segundo caso es el de Rafael Márquez.

El ex defensor del FC Barcelona y la selección mexicana decidió colgar los botines pero no alejarse del fútbol, por lo que ahora es técnico del Cadete A de la Real Sociedad Deportiva Alcalá y que según el presidente del club, Francisco Goya, en entrevista con ESPN, están gratamente sorprendidos con el despliegue que viene haciendo.

Y es que Rafael Márquez pone a disposición toda su experiencia y bagaje por las distintas canchas del fútbol europeo, llegando a ser compañero de Lionel Messi, el astro argentino, en el FC Barcelona. Aunque también compartió camerino con Andrés Iniesta, lo tuvo en frente como rival cuando jugaba para León FC.

En aquel partido logró bloquear en varias oportunidades a Andrés Iniesta, que hacía de las suyas tanto por las bandas como el centro en el Camp Nou. Este recorrido importante lo espera aplicar y transmitir a los más jóvenes, ahora que es DT, y cobra cerca de $1200 mensuales según AS.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia