José Ramón Fernández

Le temblaban las piernas: El peor 10 de la selección de México y que no merecía ser llamado al Tri según José Ramón Fernández

El jugador del seleccionado de México que no merecía ser llamado el 10 y nunca debió portar la camiseta del Tri porque le temblaban las piernas en los momentos importantes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:17

Le temblaban las piernas en los momentos importantes. Así fue como José Ramón Fernández criticó a uno de los considerados 10 del seleccionado nacional de México y argumentó que el jugador no tuvo el coraje para representar con dignidad al seleccionado nacional de México. 

Para el comunicador, no basta con los 392 partidos jugados que jugó en su carrera con 134 goles. Eso lo puede hacer en los equipos pero en el seleccionado nacional de México, el tema de no rendir sí es algo para criticarlo, sostuvo el comunicador en la emisión de Fútbol Picante. 

Así fu como Joserra señaló que el peor 10 que pasó por México fue Carlos  Vela. El jugador aunque juega con la 11, se desempeña con tranquilidad en la posición de volante creativo  y tiene gol. Para José Ramón Fernández, a Carlos Vela no se lo puede poner a la altura de Cuauthémoc Blanco, quien fue el último que llevó con dignidad esa camiseta. 

Incluso señaló que ni Giovani dos Santos puede entrar en la lista de buenos jugadores que llevaron la 10 ya que a dos Santos se le entregó ese jersey por temas comerciales y no por merecimientos en el ámbito deportivo, donde en realidad se merece el jugador llevar esa camiseta.

Así, para Joserra, Blanco en los juegos clave reaccionaba pero Carlos Vela desaparecía y señaló que le temblaban las piernas y que por eso nunca trascendió. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia