Liga MX

Los pecados de Víctor Vucetich en Chivas que lo pueden dejar fuera del equipo

Víctor Vucetich no arrancó bien la Liga MX y estos son los pecados que le podrían dejar fuera de Chivas

Por David Alomoto

Víctor Vucetich no arrancó bien la Liga MX y estos son los pecados que le podrían dejar fuera de Chivas
Víctor Vucetich no arrancó bien la Liga MX y estos son los pecados que le podrían dejar fuera de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich tiene la tarea de cambiar la cara lo más pronto posible a Chivas de Guadalajara, que en las tres primeras fechas de la Liga MX no conoce lo que es la victoria. El Rebaño Sagrado ha conseguido apenas dos puntos de 9 posibles, producto de dos empates y 1 derrota.

Según dio a conocer TUDN, días atrás, luego de la derrota dolorosa contra Atlético San Luis, jugadores con cuerpo técnico y directivos presentes hicieron un mea culpa y acordaron que se debe cambiar este panorama oscuro. Sin embargo hay errores que pueden hundir a Víctor Vucetich, más allá del respaldo que tenga.

Y es que el entrenador de 65 años podría caer en sus propios errores y dejarlo fuera de Chivas de Guadalajara. Por ejemplo, los cambios en las posiciones de jugadores como Uriel Antuna o Gilberto Sepúlveda. El primer jugador en mención, lo puso de delantero ante San Luis y estuvo desaparecido, completando apenas 6 de los 17 pases que realizó.

Por las oportunidades de gol, en cambio, Uriel Antuna estuvo muy lejos de hacer daño en el arco contrario, con 3 oportunidades en noventa minutos. En el caso de Sepúlveda, tratar de moverlo de su posición, no le ha dado ningún beneficio a Chivas, producto de ello fueron los tres tantos que les encajaron.

Otro de los errores que pueden costarle el puesto a Víctor Vucetich es el capricho de mantener a Fernando Beltrán en la banca de suplentes. Así fue como calificaron los mismos medios de comunicación al ver que va perdiendo espacio en el once titular de Chivas de Guadalajara.

El mediocentro que llegó en el 2017, ha logrado disputar 81 partidos, siendo de los más regulares en el plantel de Chivas de Guadalajara. En la primera fecha ante Puebla jugó en su posición habitual, pero contra Toluca apareció por las bandas y contra San Luis no pisó la cancha.

El reclamo a viva voz que hacen los hinchas de Chivas de Guadalajara

En este caso esperan ver a Fernando Beltrán poderse asociar y crear opciones de gol con Uriel Antuna (en su posición natural), Alexis Vega y Eduardo Torres. Es lo que más necesita el club en este momento pues solamente han anotado 3 goles y recibido 5. Víctor Vucetich deberá enderezar el timón antes que sea demasiado tarde y sus errores le puede costar el puesto.

 


Más noticias