Joao Maleck

Pasó 18 meses fuera de las canchas y Joao Maleck deja ver su condición física tras fichar por Cafessa

El jugador fue acusado por un delito asociado a un accidente de tránsito. Salió en libertad y ahora el club Caffesa lo fichó tras estar privado de libertad.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:30

Fueron 18 meses en los que el jugador Joao Maleck no hizo actividad deportiva profesional tras estar detenido mientras se lo investigaba por un accidente de tránsito en el que el jugador habría estado involucrado. Ahora el club Cafessa lo fichó y ya asistió a su primera práctica donde dejó ver su estado físico. 

Maleck había permanecido 18 meses fuera de las canchas, encerrado en prisión y también cumpliendo órdenes judiciales para presentarse ante la autoridad competente. En este año y medio en el que el deportista no tuvo actividad de alto nivel entrenó por su cuenta. 

Ahora en una fotografía que circula en redes se ve al delantero mexicano con más condición física de lo que tenía cuando se dio el choque, cuando prestaba sus servicios para el club Sevilla B de la Liga de España. Maleck fue recibido por sus compañeros en su primera práctica y asombró por cómo se ve. 

El jugador mexicano pintaba para ser una de las grandes promesas del fútbol nacional, pasó por Santos Laguna, Oporto y luego se fue a España en donde tuvo la oportunidad de jugar algunos cotejos hasta que se dio el desafortunado hecho en la ciudad de Guadalajara. 

Maleck espera retomar su actividad y así volver a la primera división del fútbol mexicano tras el escándalo que se dio y que generó debate sobre si se debe dar una segunda oportunidad al jugador.  En la fotografía se lo ve con más musculatura a la que tenía cuando se fue a Europa.

Estado físico de Maleck tras 18 meses sin actividad.

 

Valorar noticia

Otras Noticias