Tigres

El argumento que demuestra que Ricardo Ferretti es un DT para equipo chico

A Ricardo Ferretti se le cae el libreto en Tigres y demuestra que solo es un DT para equipos chicos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 00:23

Tigres tiene más dudas que certezas luego del empate ante Necaxa. Ricardo Ferretti presentó un esquema muy similar al que semana a semana enfrenta la Liga MX, salvo la ausencia de sus dos delanteros, André Gignac y Carlos González.

El duelo ante Necaxa, válido por la jornada 4 del torneo Clausura 2021, significaba el último partido de Tigres antes de viajar para Qatar rumbo al Mundial de Clubes, pero la estrategia que usó Ricardo Ferretti dejo muchas inquietudes en la afición regiomontana pues la ofensiva estuvo desolada, y tras de eso tuvo muchas desatenciones en el mediocampo.

Necaxa se adelantó en el marcador y si bien el empate llegó en la primera parte gracias a Carlos Salcedo, para la segunda mitad el equipo de Ricardo Ferretti no provocó peligro ante el arco rival.

Pese a que Ricardo Ferretti se niega a decir que juega de manera ratonera y que su equipo siempre va al ataque en la cancha se ve todo lo contrario. Siendo Tigres local y faltando 10 minutos para terminar el encuentro, el Tuca en lugar de meter mayor presión ofensiva, decidió meter otro defensa con el ingreso de Francisco Meza en lugar de Leo Fernández.

A Ricardo Ferretti le cuesta leer los partidos y cuando tiene en frente un equipo que le propone desatina en los recambios. El Tuca no puede jugar con la presión, pues hace un gol y siempre quiere guardar el partido, como si fuera un equipo chico que pega primero y corre a esconderse, en lugar de convertir a Tigres en un equipo que proponga y que sea protagonista.

Valorar noticia