Carlos Vela

El nombre extranjero que quiere estar sin cobrar en la selección mexicana y borrar a Carlos Vela

Carlos Vela quiso volvr a la selección mexicana pero cobrando, y este foráneo está dispuesto a vestirse con la camiseta del Tri gratis
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:52

Carlos Vela y lo que le hizo a la selección mexicana no se ha olvidado. El delantero de 31 años en su momento decidió rechazar el llamado para representar al país por un tema netamente económico. Por su parte, el delantero Diego Abreu piensa totalmente diferente dándole una lección a Vela.

El hijo de Sebastián Abreu, Diego, lleva nada menos que 90 goles en las divisiones formativas de Defensor Sporting Club, donde se está formando para ser igual o mejor que su padre. En entrevista con Goal.com, el jugador de 17 años fue claro al mencionar que se siente más mexicano que uruguayo, por todo el pasado, bagaje y fidelidad hacia México.

Diego Abreu agregó en el mencionado medio que quiere ganarse una oportunidad para poder ser convocado y defender los colores de la selección mexicana, pese a que en Defensor Sporting está realizando sus formativas. Con 17 años, tiene claro que de llamarlo para el Tri aceptaría con todo gusto.

Diego Abreu estaría gustoso de jugar por la selección gratis

Es así como Diego Abreu se abre paso y envía un guiño para Gerardo Martino, para cuando llegue su momento no lo ignoren sino que le den una oportunidad para la selección mexicana. Todo lo opuesto con Carlos Vela, quien decidió renunciar a ser llamado por temas de dinero, y se lo hizo saber en una reunión que tuvo con el mencionado entrenador.

Los datos más relevantes de Diego Abreu son estos

El delantero ha seguido los pasos de su padre, Sebastián, y nació en CDMX en la etapa que el Loco Abreu jugaba en el Cruz Azul. Tanto en Uruguay como México lo han calificado como un jugador dinámico, ágil e inteligente con el balón; además que tiene un olfato goleador importante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia