Hugo Sánchez

Hugo Sánchez destapa por qué Hirving Lozano llegará a ser TOP pero Diego Laínez fracasará aunque la prensa lo vende

El ex delantero del Real Madrid expuso su opinión con respecto a lo que sucede con Hirving Lozano y manifestó por qué el si trasciende y Diego Laínez no lo hará.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:31

Hirving Lozano es uno de los mejores mexicanos del momento y por ello Hugo Sánchez señaló que el jugador mexicano asimiló de manera correcta el trabajo en Europa, pero también explicó por qué otros jugadores fracasan en el viejo continente y son solo bombas de humo.

En opinión para ESPN, el ex delantero del Real Madrid expuso que Hirving Lozano tiene clara la película desde su formación en Pachuca. Para Sánchez, el hecho de llegar al fútbol de Países Bajos, donde no hay una exigencia en el tema de la presión por un título, permite al jugador adaptarse a un fútbol fuerte y dinámico. 

Para Sánchez, aquí está el secreto de Lozano. Entendió la escuela de los Países Bajos, triunfó allí y por ello ahora tiene el salto de calidad en Napoli. Pero en otro caso, en concreto Diego Laínez, Sánchez señaló que esta fue una decisión fallida. Para Hugo, el tema de la edad de Laínez y la falta de mentalidad le pesa.

Llegar a un club que peleaba descenso, que sí tiene presión, terminó por comer a Laínez, quien tuvo la posibilidad de fichar por el Ajax pero prefirió el reto de España, algo de lo que se siente orgulloso el Messi mexicano cuando se le cuestiona esa decisión al jugador.

Por ello, Hirving Lozano triunfa en Europa, porque logró procesos, no se adelantó y ahora disfruta de un buen momento en Napoli. Así, para Hugo Sánchez, Hirving Lozano estará en el TOP a futuro y Diego Laínez solo fue un inflado más del mercado mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia