Hirving Lozano

¿No quiere a los mexicanos?: La razón por la que Lionel Messi evitaría la llegada de Hirving Lozano al Barcelona

La diferencia de precios entre el jugador mexicano y el argentino, quienes llevan la misma cantidad de goles en el torneo de Italia.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:02

Hirving Lozano es uno de los jugadores que demuestra toda su capacidad con la pelota y tras un mal momento con Napoli, el jugador ahora la rompe y lleva 10 anotaciones en el torneo italiano, similar cantidad de goles de Lautaro Martínez, uno de los delanteros mediáticos de Inter.

Pero de manera inesperada, Lautaro se cotiza mejor en el mercado internacional. De acuerdo al informe de medios de Milan, el precio del jugador llega a los 100 millones de dólares, cifra que supera los 66 millones de dólares que el club Napoli pone para que cualquier equipo saque a Lozano de la institución. 

Barcelona pretende renovar a sus delanteros y una de las apuestas es Lautaro Martínez, pero el jugador en su estancia en Inter es criticado por su falta de trabajo en equipo, algo que Lozano sí tiene como virtud dentro del campo de juego. El club Culé busca un fichaje y el tema de su llegada no se podría dar por los caprichos de Lionel Messi.

El jugador argentino es el mimado de Barcelona y el futbolista quiere rodearse con jugadores de su entorno, por ello, el argentino pide el fichaje de Lautaro Martínez y no de Hirving Lozano, por lo que sería el directo responsable de que se caiga la transacción del mexicano. 

Lozano es figura en Italia y aunque le costó ganarse el puesto, el extremo mexicano demostró que ante la adversidad se pudo reponer y que será una de las grandes figuras del Napoli en este 2021. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia