Hirving Lozano

Se filtra la razón por qué Hirving Lozano ya no está contento en el Nápoli y no es por Gennaro Gattuso

No solo por la mala relación con Gennaro Gattuso, se filtra uno de los motivos que no tienen contento a Hirving Lozano en el Nápoli.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:46

Hirving Lozano ha podido convivir con la presión y los ninguneos de Gennaro Gattuso en el Nápoli, equipo italiano al que llegó el 23 de agosto del 2019 donde ha logrado 17 goles hasta la fecha con los napolitanos.

Pero la instancia de Hirving Lozano en el Nápoli podría verse interrumpida y no precisamente por los berrinches de Gennaro Gattuso sino porque al Chucky no le estarían pagando a tiempo su salario.

Según el informe de La Gazzetta dello Sport, la directiva napolitana encabezada por el presidente Aurelio De Laurentiis, luego de la reunión sostenida entre los jugadores y el cuerpo técnico, habría desembolsado 22.2 millones de euros en concepto de sueldos.

Gol de Hirving Lozano ante el Spezia por la Copa de Italia

Tal parece que el mal momento del Nápoli no se daba por un mal trabajo táctico, sino por un retraso considerable en el pago de los salarios de los jugadores, quienes estaban molestos con la directiva. Esta falta de liquidez es la que molestaría a Hirving Lozano como a otros jugadores que pese a ser profesionales y dejarlo todo en la cancha, estaban impagos, señala el rotativo italiano.

Nápoli está en crisis

La crisis europea por el tema de salud ha afectado las arcas del equipo que ha visto una necesidad de vender jugadores y por ello no los ha querido ceder como fue el caso cuando PSG preguntó por Hirving Lozano.

De acuerdo al portal Área Nápoli, se desconoce a cuánto asciende el monto de deuda con los jugadores pero que el pago de 22.2 millones de euros para el cuerpo técnico y jugadores ha paliado en algo el reclamo de varios jugadores que piden su salida del equipo.

Vale recordar que Hirving Lozano ha sostenido conversaciones con su representante Mino Raiola para que le busquen ofertas, siendo las más atractivas las de la Premier League y España.

 

Valorar noticia