Selección de México

El extranjero que Gerardo Martino prefiere ver en la selección de México y nunca más llamaría a Javier Hernández

Un extranjero de manera sorpresiva tiene todo listo para el 2021, para subirse a la selección y ser el reemplazo de Javier Hernández en el Tri.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:00

Con los papeles listos y con la posibilidad de ser un compatriota más a finales de enero. El jugador mexicano confesó que tiene todo listo para poder ponerse la camiseta de la selección nacional de México y llegar a ser el reemplazo de Javier Hernández, ya que Gerardo Martino no lo considera.

En diálogo para Fox Sports, uno de los extranjeros que gestiona su naturalización señaló que el tema avanza con rapidez y que para inicios del 2021 el jugador ya espera ser un mexicano más y así tener la posibilidad de ser llamado, ya que confesó, ha tenido pláticas con Gerardo Martino. 

El ex jugador de Santos Laguna Julio César Furch es el futbolista que más adelantado tiene el tema de sus papeles, situación por la que podría ya ser convocado y ser el reemplazo de Javier Hernández, jugador que no le gusta al Tata Martino, por la influencia que le da al equipo. 

Así ya uno de los extranjeros puede ser convocado para la fecha FIFA de marzo, donde el Tri volverá a tener actividad. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia