Hirving Lozano

El mexicano más caro de la historia: el gigante precio que le pone Nápoli a Hirving Lozano si lo quiere el PSG

Nápoli entiende que no podrá retener a Hirving Lozano por mucho tiempo y ahora le ponen este millonario precio si el PSG lo quiere.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:34

El año no pudo empezar mejor para Hirving Lozano, tras la victoria contunde del Nápoli ante el Cagliari 4-1 donde el Chucky colaboró con una anotación sensacional. Ahora el mexicano es considerado la figura a seguir en el futbol italiano.

El nombre de Hirving Lozano ahora suena como el posible refuerzo para el PSG y también ha sido considerado para el Atlético de Madrid, pero en el Nápoli no quieren soltar al Chucky.

Según reveló La Gazzeta dello Sport, la directiva napolitana planea retener a como de lugar a Hirving Lozano, por ello estarían tasándolo en una cifra récord de 70 millones de euros, según indica el rotativo.

La idea del Nápoli es que el jugador se mantenga en el equipo y si llega alguna oferta formal por el mexicano recuperar el dinero invertido en su pase, así como su costoso salario.

Hirving Lozano de esta manera se convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia, por encima de Raúl Jiménez que está cotizado en 40 millones de euros o Tecatito Corona en 30 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt.

Valorar noticia