Liga MX

El robo descarado en contra de Chivas en el duelo ante FC Juárez que acentúa la crisis en el Rebaño

Chivas no pudo ante Juárez, pero quedaron muchas dudas en el desarrollo del partido

Por Nicole Bianchi

Chivas no pudo ante Juárez, pero quedaron muchas dudas en el desarrollo del partido
Chivas no pudo ante Juárez, pero quedaron muchas dudas en el desarrollo del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sigue sin levantar cabeza en el presente Torneo Clausura 2021 y este sábado cayó ante FC Juárez con marcador de 2-1 y ya es momento de encender las alarmas en la institución rojiblanca porque no se ven mejoras dentro de la cancha a pesar de los ajustes del cuerpo técnico.

A pesar de que el desempeño de Chivas de Guadalajara dejó mucho que desear, el resultado final pudo haber sido muy diferente de no haber sido por la actuación de árbitro principal, Isaac Rojas que tomó varias decisiones erradas que terminaron afectando al Rebaño Sagrado. 

El reconocido ex árbitro mexicano, Felipe Ramos Rizzo señaló en su cuenta personal de Twitter que la actuación de Isaac Rojas en este partido había dejado mucho que desear y hasta afirmó que se había ensañado en contra de los rojiblanco en este encuentro ante FC Juárez. 

Felipe Ramos Rizzo publicó que la entrada de Flavio Santos sobre Alexis Vega a los 32 minutos de la primera parte debió ser una tarjeta roja, algo que pudo haber cambiado por completo el encuentro a favor de Chivas, además de otra acción que también pudo ser para expulsión que de igual manera dejó pasar. 

Por si fuera poco, tampoco señaló un posible penal a favor de las Chivas de Guadalajara que a la postre pudo terminar significando el empate para el Rebaño Sagrado que ahora le toca ver como cae entre los últimos lugares de la tabla de posiciones con esta dolorosa derrota. 

 


Más noticias