Daniel Ludueña

Y no es por jugar en el llano: El nuevo trabajo de Daniel Ludueña donde gana 800 pesos

Uno de los mejores 10 que llegó a México. Daniel Ludueña ahora en su nuevo trabajo gana 800 pesos y no es por jugar en el llano.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:55

Un 10 de extraordinaria técnica y de un golpe de tiro libre de mucha calidad, en México. Así fue la carrera de Daniel Ludueña, ex Santos y Pumas, que ahora tiene un nuevo trabajo en el que genera ingresos de 800 pesos y no es por cobrar por los cotejos que disputa en el llano.

El futbolista argentino se quedó a vivir en Torreón, ciudad en donde es considerado ídolo y uno de los deportistas más reconocidos por todo lo que hizo con el conjunto del Santos Laguna. Allí, en ese sitio, instauró un nuevo negocio que de a poco le empieza a dar frutos.

De acuerdo al informe de Marco García, en su canal de Youtube, Ludueña se puso una escuela de fútbol. El medio especializado El Economista explica que en una escuela de fútbol se puede pagar desde los 400 hasta los 800 pesos por niño, dependiendo de la reputación del centro de formación.

Ludueña así encontró un nuevo negocio del cuál genera ingresos, a más de las otras inversiones que el jugador realizó. Por ello, el deportista se da el lujo de seguir jugando en el llano en el club Napoli de Torreón, donde es figura. 

Ludueña es uno de los mejores 10 que pasó por México y en agradecimiento a nuestro país, él se quedó a invertir su dinero y a generar empresa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia