Liga MX

El jugador de Chivas que recibió su última oportunidad ante Juárez y ya tendría un pie fuera del equipo

Una vez más decepcionó al entrenador y sus horas en Verde Valle podrían estar contadas.

Por Nicole Bianchi

Una vez más decepcionó al entrenador y sus horas en Verde Valle podrían estar contadas.
Una vez más decepcionó al entrenador y sus horas en Verde Valle podrían estar contadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán era uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección en la Liga MX y muchos le veían futuro en el Europa gracias al gran trabajo que realizó en la mitad de la cancha bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, pero desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich las cosas cambiaron diametralmente para él. 

Desde un principio quedó claro que Fernando Beltrán no era del gusto de Víctor Manuel Vucetich y fue perdiendo protagonismo en el equipo, al punto de que vio muy pocos minutos en el pasado Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, pero como se dieron los resultados y el equipo llegó a semifinales, nadie cuestionó al entrenador.

Para este nuevo campeonato las cosas no parecen haber cambiado para Fernando Beltrán, quien ayer finalmente recibió la oportunidad de volver a la titularidad, pero tal fue el descontento del entrenador con su desempeño que decidió sustituirlo en el entretiempo para mostrar una cara diferente en la segunda mitad. 

Esta sustitución fue un mensaje claro de Víctor Manuel Vucetich para Fernando Beltrán, quien no termina de convencerlo por lo que de seguir el llamado Rey Midas en el banquillo de las Chivas de Guadalajara, el joven volante podría ir considerando salir del equipo porque es probable que no tenga más oportunidades de mostrarse. 

Fernando Beltrán tiene tan solo 22 años de edad y ya ha probado que puede rendir en la primera división del futbol mexicano por lo que si toma la decisión de salir del conjunto rojiblanco, no le faltarán ofertas de otros equipos que lo quieran incorporar a sus filas. 

 


Más noticias