Chivas

El jugador que deja todo con Chivas, pero que Víctor Vucetich no pone para que juegue uno de sus becados

Chivas sigue de mal en peor y Víctor Vucetich no ha tomado las decisiones correctas al respecto.
domingo, 31 de enero de 2021 · 00:03

Chivas de Guadalajara recibió esta noche a FC Juárez en la cancha del Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX con la firme misión de conseguir los tres puntos, pero una vez más fracasaron en el intento y les toca irse con las manos vacías.

El Rebaño Sagrado comenzó muy mal el encuentro y FC Juárez lo aprovechó para ponerse en ventaja de dos goles muy rápido debido a un mal planteo de parte del entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich que intentó arreglarlo con tres cambios en el medio tiempo que dejaron en evidencia su fallo. 

Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Fernando Beltrán fueron los sacrificados para darle paso a Antonio Briseño, Alejandro Mayorga y Jesús Angulo y la realidad es que el conjunto rojiblanco se vio mucho mejor en la cancha, sobretodo por la solidez que mostró el Pollo en el centro de la zaga. 

Ya son varios los encuentros en donde Antonio Briseño ha demostrado estar capacitado para asumir un rol más protagónico en Chivas, sobretodo por el mal momento que está viviendo Gilberto Sepúlveda, pero Víctor Vucectich lo ha mantenido en la alineación en lugar de darle paso al Pollo. 

Antonio Briseño ha aprovechado al máximo cada oportunidad que le ha dado el cuerpo técnico de Chivas y después de lo visto en este encuentro desde que ingresó, Víctor Vucetich debe haber entendido que es el indicado para tomar el puesto de titular en estos momentos. 

Valorar noticia