Chivas

El retiro está cerca: Jugará un semestre en Chivas y mira la nueva profesión de Oribe Peralta en la que ganará buen dinero

El ex seleccionado de México y jugador de Chivas Oribe Peralta tiene seis meses más de contrato. Ya piensa en el retiro y tiene un negocio que le dará millones.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:00

El retiro está cerca. Aunque el mismo Oribe Peralta, en entrevista para Javier Alarcón, reconoció que no quiere irse, sabe en el fondo que el fútbol lo está dejando a él, por la diferencia que hay en el ritmo de competencia e incluso en el tema del aspecto físico de los jugadores.

Por ello, el jugador señaló que tiene seis meses más de contrato en Chivas y que los disfrutará al máximo. El ex goleador de la selección de México  también señaló a qué se dedicará después que cuelgue los botines, tras una gran historia en el fútbol mexicano y la selección. 

En la fuente en mención, Oribe Peralta explicó que buscará hacerse cargo al 100 por ciento de su empresa de bienes y raíces, que formó gracias al dinero que ahorró y con el que pudo ponerse este negocio, que le dará millones en la venta de casas y todo tipo de bienes de ese estilo. 

Así, Oribe señaló que buscará adaptarse a esa nueva vida lejos de las canchas de fútbol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia