Cruz Azul

En lugar de uno de los supuestos vendidos: El fichaje que Juan Reynoso prepara para dar la sorpresa en Cruz Azul

Cruz Azul y su nuevo DT Juan Reynoso darían la sorpresa con el pedido del DT para fichar a un jugador que llegue a ocupar la plaza de un mexicano.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:00

Juan Reynoso necesitó solo una temporada para conocer el tema extra deportivo de Cruz Azul y las cosas extrañas que suceden en el equipo. Luego de su paso impecable por Puebla, el DT daría la sorpresa al separar a uno de los presuntos vendidos y darle ese espacio a un fichaje.

De acuerdo al informe de Récord, el nuevo DT de la Máquina Cementera no considera a Jesús Corona, portero que termina contrato con Cruz Azul en junio próximo y que sería una de las principales bajas. En ese sentido, el DT quiere apresurar su salida, para lograr en este mercado de invierno un fichaje.

Es de su confianza y mostró buen nivel gracias al DT. Santiago Ormeño puede ser un de las opciones  que presente el DT en la mesa para llegar y dar más variante de gol, ante la posible ausencia de Jonathan Rodríguez, quien puede dejar el equipo para migrar al fútbol de Europa.

Así, el DT le daría la oportunidad de su vida a Ormeño. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia