Cruz Azul

Llegó a Cruz Azul como refuerzo estrella, fue un fracaso y ahora gana 28 dólares arreglando autos

Este jugador llegó como gran figura a Cruz Azul, no le fue nada bien y ahora trabaja como mecánico en su país.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:46

La presión que se tiene en Cruz Azul por ser campeón y que los refuerzos extranjeros tienen que rendir de forma inmediata, hicieron que este jugador no cumpla con las expectativas que se tuvieron con su fichaje. Fue comprado desde España para ser una solución defensiva, pero con sus constantes lesiones no logró tener un buen nivel.

El jugador chileno tenía un salario de 650 mil dólares, algo que nunca se vio reflejado dentro del campo de juego y solamente estuvo un años en Cruz Azul. Tras salir de la Máquina tuvo varios equipos en su país, pero nunca llegó a estar en el nivel que lo llevó a Europa y terminó retirándose.

Se trata de Waldo Ponce, quien se desempañaba como defensa en Cruz Azul y ahora, tras su retiro, abrió una taller mecánico en Chile. Uno de los servicios que más realiza la Serviteca Waldo Ponce es el mantenimiento de frenos, por el que cobran 28 dólares con el servicio completo.

Waldo Ponce nunca estuvo a la altura para poder ser titular en Cruz Azul y cada vez fue perdiendo más protagonismo como jugador, ahora que está lejos de las canchas se dedica a arreglar autos. El chileno fue un jugador importante para Chile en el mundial 2010 y por esa razón convenció a la directiva celeste de hacerse con sus servicios, pero la inversión fue mal hecha.

Waldo Ponce promocionando su mecánica en Instagram.

 

Valorar noticia