Club América

Lo que nunca hizo Miguel Herrera: Guillermo Ochoa y la razón por la que con Santiago Solari el Club América sí será campeón

El jugador del América y la diferencia que marca el entrenador Santiago Solari a diferencia de otros estrategas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:33

Club América tiene una diferencia enorme ahora que se ve en las prácticas lo que se trabaja, a diferencia de lo que pasaba con Miguel Herrera y el funcionamiento del equipo, algo que se nota cuando se practica y se trabaja en táctica, a diferencia de cuando no se trabaja.

Ahora en un video publicado en la cuenta de FB de las Águilas del América, se nota cómo Santiago Solari trabaja de una manera diferente. Es más, en el tema de los porteros, ahora se nota a Guillermo Ochoa realizando ejercicios de reacción y trabajo en situaciones reales.

El mismo portero, según El Universal, expresó su inconformidad con parte del cuerpo técnico de porteros de las Águilas (con el sobrino de Miguel Herrera incluido) sobre el mal trabajo que se realiza y que eso molestó al portero quien llega de una experiencia diferente en Europa.

Ahora Solari le da otra dinámica al equipo y hay una nueva forma de trabajar, por lo que a largo plazo se verá a un América con otra actitud. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia