Chivas

Oribe Peralta estaba en la cuerda floja y esto decidió Víctor Vucetich de su continuidad en Chivas

El rendimiento de Oribe Peralta no ha sido el mejor en Chivas y esto decidió Víctor Vucetich sobre si continúa o no.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:28

La llegada de Oribe Peralta a Chivas fue muy cuestionada ya que tenía una edad avanzada y su mejor momento ya había pasado hace algunos años. El ex delantero de la selección mexicana tuvo una sequía muy larga sin anotar un gol, por lo que empezó a recibir bastante críticas de la hinchada del Rebaño.

Sus malos rendimiento empezaron a ponerlo en la cuerda floja y su continuidad en Chivas era muy cuestionada. Después de todo lo que se habló de Oribe Peralta, Víctor Vucetich rompió el silencio y habló acerca de lo que pasará con el Cepillo de cara al Guardianes 2021.

Víctor Vucetich declaró para Versus que la experiencia de Oribe Peralta es clave en su equipo, eso sumado a las ganas que pone en los entrenamientos y cuando entra al campo de juego, hicieron que el Rey Midas tome la decisión de que Peralta siga en el equipo para el siguiente campeonato.

Los hinchas de Chivas han sido muy críticos con Oribe Peralta, pero el jugador siempre deja todo en el campo de juego y Víctor Vucetich ha premiado eso. Vucetich pidió tiempo para ver al Cepillo en su mejor estado físico para verlo rendir de mejor manera y que pueda hacer más goles.

Valorar noticia