Liga MX

André Gignac todavía no renueva y le da la peor noticia a la afición de Tigres

Se filtra detalles sobre la continuidad de André Gignac en Tigres.

Por Javier Vaca

Se filtra detalles sobre la continuidad de André Gignac en Tigres.
Se filtra detalles sobre la continuidad de André Gignac en Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

André Pierre Gignac termina contrato con Tigres en el próximo mes de junio y la afición felina empieza a preguntarse cual sería el futuro del delantero francés, pues se ha convertido en una leyenda viva del cuadro regiomontano.

Según reveló diario El Norte, la directiva felina ya estaría en planes de activar la extensión de contrato que estaría contemplado en el documento que firmara André Gignac en el 2018.

De esta manera el francés tendría un año más en la escuadra felina, aunque sería el último año según informó la fuente en mención. André Gignac el año pasado aseguró que quiere terminar su carrera jugando y conquistando título, mas no en una banca de suplentes.

Si se concreta el año de extensión André Gignac tendría 37 años, una edad para poder colgar los botines. Algo que ya lo venía contemplando desde hace tiempo el delantero. Y aunque es una noticia triste para la afición regiomontana que quería tenerlo por muchos años más, pueden estar tranquilos de que Gignac quiere retirarse en Tigres, aseguró la fuente en mención.


Más noticias