Liga MX

Fue figura y mundialista con la selección de México, humilló a Brasil con un golazo, ahora terminará en prisión

El jugador mexicano fue una de las máximas figuras del fútbol nacional, pero ahora por un tema legal terminará en la cárcel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la camiseta de la selección nacional de México se dio el lujo de humillar a la selección de Brasil en un juego amistoso, con un gol de sobrerito. Pero ahora su vida daría un giro completo tras que un juez mexicano lo pondría tras las rejas por un asunto legal que complica su libertad.

El futbolista como seleccionado y en el paso por sus clubes marcó una gran época en el fútbol mexicano. Su velocidad era indescifrable, razón por la cual tuvo un gran paso en las instituciones de la Liga MX en donde jugó y en donde dejó huella por la calidad de su fútbol. 

Ahora Jesús Arellano irá a prisión tras no acudir a una audiencia por un caso que debe resolver el jugador ante la justicia de Nuevo León, en donde lo requieren en prisión para resolver el tema legal. Así, el jugador quien fue mundialista en 1998 y que le marcó un golazo a Brasil, tendrá que enfrentar a la justicia. 

Arellano en su paso por el fútbol profesional estuvo en clubes como Rayados de Monterrey y Chivas Rayadas del Guadalajara. 

 


Más noticias