Carlos Peña

Jugó un mundial, a Chivas le pidieron 25 MDD por Carlos Peña pero mira ahora cuánto cuesta fichar al jugador mexicano

En un momento de su carrera, Carlos Peña llegó a costar 25 millones de dólares, el mismo Jorge Vergara lo confesó. Ahora tras os problemas extra deportivos, mira cuánto costaría fichar a Carlos Peña.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:17

Carlos Peña pasó del cielo, de estar en la selección, de jugar un mundial y de ser uno de los mejores futbolistas de México a no tener nada ahora, que hasta en la Liga de Nicaragua lo rechacen y quedarse sin un equipo que le de el verdadero respaldo para poder retomar su carrera.

En ese sentido, el Gullit Peña, en entrevista con Jorge Vergara para Fútbol Picante, llegó a costar 25 millones de dólares, cifra que el Grupo Pachuca pedía al Club Deportivo Guadalajara para soltar la carta pase del jugador mexicano, quien en ese momento era la sensación de la Liga MX. 

Pero ahora el tema cambió, la situación extra deportiva que tuvo el jugador hizo que pierda valor en el mercado. Ahora, de acuerdo a Transfermarkt, fichar a Carlos Peña representa un costo de 300 mil euros, es decir 100 mil euros menos de lo que valía en el 2020 cuando jugaba en los Tiburones de Veracruz.

Así fue la caída libre del Gullit Peña quien pasó de ser seleccionado nacional de México a quedarse en la nada ahora. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia