Cruz Azul

Cruz Azul quiere romper el maleficio y se traería a un jugador del Atlético de Madrid bajo el conceso de Diego Simeone

En Cruz Azul quieren acabar con la sequía de títulos y ahora irían por un jugador del Atlético de Madrid.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:58

Cruz Azul es uno de los pocos equipos que no ha tenido refuerzos para este Clausura 2021, pues la llegada de un nuevo estratega se demoró más de la cuenta y no ha logrado concretar un solo fichaje.

Sin embargo ante la inminente salida de Milton Caraglio para el Atlas, según reveló el periodista Carlos Córdova, todo indica que Cruz Azul buscaría hacerse de los servicios de un delantero neto y que le pertenece al Atlético de Madrid.

Se trata de Nicolás Ibáñez, jugador argentino que está a préstamo con el Atlético San Luis, pero cuya carta le pertenece al equipo español dueño de la filial. Así el ofensivo podría ser el delantero que busca Cruz Azul.

Aunque todavía no ha defendido los colores del Atlético de Madrid, Nicolás Ibáñez tiene muy buenos comentarios, incluso el mismo Diego Simeone, según reportó ESPN, comentó en su momento que la idea de que se mantenga en el San Luis es para que crezca deportivamente y cuando sea considerado sería llamado.

De esta manera existiría un consenso por parte del Atlético de Madrid para que el cuadro potosino pueda negociar al delantero y Cruz Azul quiere aprovechar esto para hacerse de sus servicios.

Valorar noticia