Hirving Lozano

(FOTO) Por eso es titular: La jugada defensiva de Hirving Lozano que dejó sorprendidos a todos

Hirving Lozano tuvo una gran jugada defensiva que salvó al Nápoli en el partido frente al Spezia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:01

Uno de los puntos que menos le gustaba a Gennaro Gattuso de Hirving Lozano era el poco sacrificio defensivo que tenía el mexicano. El Chucky se tuvo que aguantar todos los desplantes que el hizo el DT italiano y trabajando en silencio, se convirtió en uno de los mejores jugadores del Nápoli.

Hirving Lozano ha demostrado su mejoría en la faceta defensiva en los últimos partidos al ayudar en defensa al lateral de su equipo para que no sufra contra dos rivales. Eso ha logrado que sea un jugador inamovible en los últimos partidos y que Gennaro Gattuso no tenga excusas para volver a ponerlo en el banco de suplentes.

En el partido del Nápoli hubo un contragolpe del Spezia donde Hirving Lozano estaba defendiendo y se sacrificó para quedar como último hombre, salvando al equipo napolitano del gol rival. Tras realizar este movimiento defensivo el Chucky fue felicitado por sus compañeros al ver esfuerzo que realizó.

Esto no era algo común en Hirving Lozano y por esa razón dejó a todos sorprendidos. El Chucky fue una de las figuras del Nápoli en el partido a pesar de que Gennaro Gattuso lo puso de delantero centro, posición a la que no está acostumbrado a jugar el jugador mexicano.

La secuencia de la jugada de Hirving Lozano.

 

Valorar noticia