Hirving Lozano

(FOTO) Sabe que Hirving Lozano es la figura del Nápoli y así reclamó Lorenzo Insigne al Chucky

Hirving Lozano se ha convertido en la figura del Nápoli y Lorenzo Insigne reclamó al Chucky de esta manera por la envidia que siente.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:34

Las buenas actuaciones de Hirving Lozano han derivado en que los hinchas del Nápoli demuestren mucho cariño hacia el Chucky y también se ha convertido en unas de las figuras del equipo. La irrupción del mexicano ha dejado en el segundo plano a jugadores que llevan años en en club como Lorenzo Insigne.

Desde la llegada de Hirving Lozano al Nápoli, Lorenzo Insigne ha marcado terreno y quiere dejar en claro que él es el ídolo del equipo. Tras ver que el Chucky convierte goles y los partidos que realiza cada vez son mejores, Insigne no quiere que siga siendo la figura y ha empezado a reclamar al mexicano hasta cuando el mismo italiano falla opciones de gol.

En el partido del Nápoli contra el Spezia, Hirving Lozano realizó una presión sobre el arquero rival y le robó el balón. Al lograr tener la posesión dio un pase atrás para Lorenzo Insigne y lo dejó frente al arquero, pero el capitán del Nápoli no supo definir y decidió reclamarle al Chucky que dio mal el pase cuando lo había dejado mano a mano con el arquero tras una gran acción.

A Lorenzo Insigne se lo vio muy incómodo durante el partido y no tuvo el mejor rendimiento, por eso cuando no pudo definir prefirió reclamarle a Hirving Lozano en lugar de aceptar que definió mal. Insigne ve que su rol de figura está en peligro con el mexicano, siente envidia y quiere dejar mal parado al Chucky.

El reclamo de Lorenzo Insigne tras la jugada de
Hirving Lozano.

 

Valorar noticia