Cruz Azul

Le dio un baile al Club América y a Tigres, ahora suena como el refuerzo estrella de Cruz Azul

El delantero probado en la Liga MX que llegaría a Cruz Azul como su fichaje estrella.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:48

Cruz Azul estaría por cerrar a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021. Una de las necesidades del cuadro cementero estaría en la zona ofensiva y por ello irían tras un delantero probado en la Liga MX.

Según el periodista de TUDN, Adrián Esparza, Cruz Azul estaría tras los pasos del delantero de Puebla Christian Tabó, jugador que ha tenido buenas actuaciones con el cuadro camotero.

Al ser extremo por izquierda el uruguayo es muy veloz y determinante con los pases y centros hacia el corazón del área. Juan Reynoso cree que le vendría muy bien un atacante de estas características al Cruz Azul.

Christian Tabó es muy escurridizo y a más de un equipo le ha hecho la vida imposible con su velocidad. Vale recordar duelos ante el Club América y Tigres, por ejemplo, donde vulneraba a sus defensas.

Si las negociaciones todavía se mueven lento, la idea de Cruz Azul es que el jugador no sea utilizado por Puebla en la primera jornada y así lograr un acuerdo por los servicios de Christian Tabó.

 

Valorar noticia