Club América

No aguantó más el resentimiento y así descargó Miguel Herrera en contra del Club América por traer a Santiago Solari

No le gustó para nada que lo echaran y esto dijo Miguel Herrera sobre la llegada de Santiago Solari al Club América.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:07

Miguel Herrera luego de quedar fuera del Club América conversó con W Pasión sobre la llegada del nuevo entrenador Santiago Solari. Aunque el Piojo quiso evitar ofuscarse, terminó por irse en contra del cuadro azulcrema.

Y es que muy a su estilo Miguel Herrera ha señalado que no quería salir del Club América que, si bien sabe que se equivocó al exaltarse, lo hecho durante el torneo fue muy bueno, pues lograron meterse dentro de los cuatro primeros lugares.

Pero tras su salida y la llegada del DT argentino Santiago Solari, Miguel Herrera dijo que lamentablemente en algunos equipos son malinchistas, y prefieren lo de afuera antes que el talento mexicano, dándole una indirecta a la directiva del Club América.

Por otro lado, dijo no conocer nada más de nombre a Santiago Solari, a quien dijo que basta con haber dirigido al Real Madrid, un equipo de primer nivel, para que se le abra cualquier puerta. Miguel Herrera también le deseó suerte, aunque sabe que la presión en el cuadro azulcrema es muy alta.

Valorar noticia