Carlos Vela

Por eso se cayó su fichaje a Barcelona: El jugador que no quería a Carlos Vela y evitó su llegada amenazando con su salida

Carlos Vela expresó su deseo de llegar a Barcelona pero una de las vacas sagradas de ese equipo puso como condición su salida si llegaba el mexicano.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:00

Carlos Vela es una de las figuras del fútbol mexicano y su fichaje a Barcelona pudo concretarse. El jugador en entrevista para diario AS por primera vez había reconocido que podía llegar al club y que dejaba de lado la parte económica a cambio de llegar a uno de los mejores clubes del mundo. 

Pero el tema se cayó todo por la presión de una de las estrellas del Barcelona, quien en su momento, condicionó su permanencia en el club siempre y cuando no llegue el jugador  mexicano, quien en ese momento ya era objeto del deseo de Barcelona por lo que hacía en Real Sociedad. 

Neymar fue el responsable directo de la no llegada del jugador mexicano al club Culé. El tema pasó por una pelea que tenía Vela con el brasileño. Esta pelea incluso trascendió en el campo de juego en donde Vela respondió con calidad de fútbol pero también con golpes cuando el brasileño le propinó una agresión. 

Así, Neymar en su momento, fue quien impidió el fichaje del mexicano, quien después optaría por fichar por un club de la MLS y seguir su carrera en Estados Unidos. Así, Neymar fue quien tiró la posibilidad de la llegada de Vela, todo por las presiones del jugador quien al final también abandonó el equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia