Tigres

Y si considera esta oferta: Aún no firma contrato de renovación André Gignac y mira el equipo que le sacaría a Tigres al jugador

André Gignac aún no firma la renovación del contrato y hay un equipo que ya levanta la mano para sacar al jugador de Tigres.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:00

André Gignac es una de las figuras de Tigres pero hasta el momento el jugador no firmó la renovación de su contrato con el cuadro felino aunque es una de las piezas clave para el esquema de Ricardo Ferretti. Gignac es el único hombre gol y por ello las alarmas se encienden.

Peor aún cuando al representante del jugador francés ya le llegó una oferta que puede considerar el jugador y haría que se aleje de Tigres para el siguiente semestre del 2021, en donde el club debería ya tener lista su renovación de contrato y así contar con él para siguientes torneos.

De acuerdo al informe de Multimedios, el club Marsella ya levanta la mano para llevar al francés al club en el que trascendió y así brindarle una nueva oportunidad para que siga su carrera en el viejo continente. El problema de esta oferta radica en que sería la única que el francés consideraría en serio debido a su apego por ese club. 

Por ello, Tigres puede estar entre la espada y la pared de no concretar la renovación del goleador.

1
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia