Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos cobra una millonada, no juega en Club América y esto gasta para irse de fiesta

Giovani Dos Santos tiene un salario muy alto en el Club América y por esa razón gasta esta cantidad en irse de fiesta.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:38

Giovani Dos Santos llegó al Club América con uno de los salarios más altos de la plantilla con 3 millones de dólares anuales según Récord. Gio no ha demostrado valer esa cantidad y no ha sido capaz de ganarse la etiqueta de inamovible en un equipo que no tiene jugadores más talentosos que él.

Uno de los problemas que ha tenido la carrera de Giovani Dos Santos es que su vida fuera de las canchas no ha sido la más disciplinada. En varias ocasiones se lo ha encontrado de fiesta, razón por la que nunca pudo rendir al máximo nivel ya que no cuidaba su cuerpo en la forma que lo hacen los mejores jugadores del mundo.

A Giovani Dos Santos se lo encontró de fiesta por Playa del Carmen junto a un grupo de amigos cuando llegó al Club América, según el portal OMG. Al delantero mexicano le gusta darse varios lujos, por lo que viaja en aviones privados juntos a su hermano Jonathan Dos Santos. Un vuelo en uno de estos aviones cuesta 390 mil pesos según la página López Dóriga.

Sin dudas un gasto bastante alto para irse de fiesta de unos días. Giovani Dos Santos no ha tenido el mejor rendimiento en el Club América, pero se da tiempo para poder salir de fiesta unos días y viaja en lujosos aviones para no tener problemas de llegar tarde a los entrenamientos.

Giovani Dos Santos de fiesta en Paya del Carmen.
Foto: OMG
Jonathan Dos Santos compartiendo los viaje en avión privado con Gio.

 

Valorar noticia