Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez puso en duda su continuidad en Cruz Azul y se reveló cuál será su futuro

Jonathan Rodríguez puso en duda si sigue o no en Cruz Azul, y ahora se conoció qué va a pasar con el uruguayo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:15

Jonathan Rodríguez puso en dudas su continuidad en Cruz Azul luego de la derrota frente a Pumas, el jugador uruguayo publicó un mensaje en Instagram donde expresó que no sabía si iba a seguir o no en la Máquina. Ahora que las cosas están un poco más claras en la Noria con la llegada de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul.

Álvaro Dávila habló para TUDN donde explicó cuál es la situación de Cruz Azul y lo que pasará en el mercado de pases. El nuevo directivo de la Máquina dijo que se está buscando dos o tres refuerzos y también aclaró la situación de Jonathan Rodríguez con los celestes.

Jonathan Rodríguez tiene contrato vigente con Cruz Azul y Álvaro Dávila dijo que el delantero uruguayo ha recibido ofertas del exterior, pero que no ha sido nada concreto. Con esas palabras del presidente ejecutivo, se entiende que Cabecita seguirá en la Máquina hasta que llegue una propuesta formal que beneficie al club y al jugador.

La salida de Jonathan Rodríguez habría significado un golpe muy fuerte para Cruz Azul, ya que uno de los mejores jugadores de la plantilla no hubiera seguido en el club. Por el momento Cabecita seguirá siendo el delantero titular de los celestes según lo que contó Álvaro Dávila.

Valorar noticia