Miguel Herrera

Miguel Herrera tiene envidia de Santiago Solari y así se refirió sobre el DT argentino

Miguel Herrera sigue molesto por su salida del Club América y dejó claro que le tiene envidia a Santiago Solari al hablar de él.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:05

A Miguel Herrera no le pareció justa su salida del Club América ya que piensa que no tuvo una mala actitud frente a Los Ángeles FC. En entrevista para ESPN, el Piojo habló de lo que fue su salida del club y también aprovechó para hablar de Santiago Solari, quien es su reemplazante como DT azulcrema.

Tras haber dejado el cargo de director técnico del Club América, Miguel Herrera dijo en la entrevista que quiere esperar que pase la crisis mundial que se está viviendo para volver a dirigir. Cuando le preguntaron acerca de Santiago Solari, el Piojo no se guardó nada y se pudo ver la envidia que le tiene por estar en el puesto que era de él.

Miguel Herrera le deseó buena suerte a Santiago Solari, pero enseguida lanzó un fuerte comentario. Dijo que el argentino no tiene méritos para estar en el Club América, que si llegó fue por haber dirigido al Real Madrid, pero que eso ocurrió por suerte y no por el trabajo de Solari.

Con esos comentarios polémicos Miguel Herrera demuestra que le duele la llegada de Santiago Solari al Club América. El Piojo cuestionó a un DT que dirigió al nivel más alto, algo que dejó evidencia que tiene envidia al argentino al haberlo menospreciado de esa manera.

¿Cuánto gana Santiago Solari?

Según La Opinión, Santiago Solari tiene un salario de 2 millones de dólares anuales. Es la misma cantidad que ganaba Miguel Herrera cuando dirigía al Club América, eso fue lo que facilitó la llegada del DT argentino, ya que las Águilas no tuvieron que subir su presupuesto para contratarlo.

Santiago Solari dirigiendo al 
Real Madrid.

¿Qué ha ganado el DT argentino?

Santiago Solari llegó a dirigir al Real Madrid donde demostró cosas interesantes como DT, pero el club Merengue vivía una transición tras la salida de Cristiano Ronaldo y no los pudo llevar al campeonato de La Liga española. Lo que si pudo conseguir Solari fue ganar el Mundial de Clubes ganándole la final 4-1 al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

 

Valorar noticia