Raúl Jiménez

Se enteró que Wolves ya le encontró reemplazo y mira la reacción de Raúl Jiménez y lo que hará con su futuro

Raúl Jiménez ya se enteró que le encontraron reemplazo, le dan la peor noticia en el 2021 y mira la reacción del jugador mexicano.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:18

Wolves le da la peor noticia a Raúl Jiménez. Empieza el año y el futbolista mexicano pierde espacio en el club Wolves tras la lesión que tuvo y el problema que se puede generar de no recuperarse al 100 por ciento en la lesión de su cabeza, algo que lo tiene aún en para deportiva. 

Pero Wolves ya no aguantó más el tema de la lesión y encontró a su reemplazo. El jugador Patrick Cutrone será quien tome el puesto del mexicano en la Premier League. El futbolista estaba a préstamo en Fiorentina de Italia pero tuvo que volver a Wolves por perdido del club y para llegar a reemplazar al mexicano Raúl Jiménez. 

En redes sociales, el jugador respondió y aunque el deportista tendría las de reaccionar de manera molesta, en sus redes se lo vio publicar un video en el que se ve a él con su familia paseando por Inglaterra. El jugador así da a entender que primero está el tema de su salud y su recuperación. 

El mexicano por su parte seguirá con su trabajo para recuperarse tras este problema que lo complicó. El deportista ahora deberá hacer un trabajo de recuperación para volver a la forma física que tenía y que hizo que sea uno de los goleadores de la Premier League en 2019 y sume entre los tres torneos 27 anotaciones. 

El ex jugador del Club América también tendrá que recuperarse para volver a la selección Nacional de México en donde el jugador era uno de los fijos de Gerardo Martino. 

Raúl Jiménez y su respuesta tras la llegada del nuevo jugador de Wolves.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias