Cruz Azul

Tiene 39 años, el nuevo presidente lo quiere renovar y esto pasaría a ganar Chuy Corona en Cruz Azul

Lo que pasaría a ganar Jesús Corona ahora que lo quieren renovar en Cruz Azul.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:12

José de Jesús Corona fue uno de los jugadores más criticados durante la eliminación de Cruz Azul en semifinales del pasado torneo Apertura 2020. Tras esto se hablaba de una posible transferencia del portero, sin embargo, con el nuevo presidente de la Máquina esto cambio.

En entrevista para W Deportes Radio, Álvaro Dávila aseguró que a Chuy Corona le ofrecerían una renovación con el fin de que cuelgue los guantes en Cruz Azul. Si bien el portero tiene 39 años es uno de los que más cobra en el plantel.

Según el portal Soy Futbol, el guardameta mexicano cobra 1,5 millones de dólares en Cruz Azul. Así si Chuy Corona quiere extender la menos un año más su contrato, recibiría dicha cantidad de dinero, nada mal para un guardameta que ya rebasaría las cuatro décadas.

De esta manera el nuevo presidente quiere encaminar el nuevo proyecto de Cruz Azul con un jugador referente en el arco y Chuy Corona tras de ser el capitán es el más experimentado del equipo, por ello Álvaro Dávila cree que es necesario que se quede un poco más en la Máquina.

 

Valorar noticia