Liga MX

Comienza la Liga MX y esto es lo todo lo que tienes que saber sobre la jornada 1 del Torneo Clausura 2021

El Torneo Clausura 2021 comienza hoy y aquí encuentras todo que tienes que saber sobre la nueva edición de la Liga MX.

Por José Luis

El Torneo Clausura 2021 comienza hoy y aquí encuentras todo que tienes que saber sobre la nueva edición de la Liga MX.
El Torneo Clausura 2021 comienza hoy y aquí encuentras todo que tienes que saber sobre la nueva edición de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un atípico 2020 donde solo se pudo completar el Torneo Guardianes, llega el Torneo Clausura que tendrá más normalidad y se jugará en las fechas que normalmente se han jugados los Clausuras. La Liga MX comienza hoy con el partido entre Pueblas y Chivas a las 19:30.

León FC parte como el gran favorito luego de haber quedado campeón del Guardianes 2020 y con la continuidad de Ignacio Ambriz. Los otros favoritos son Tigres y el Club América, equipos que se reforzaron en posiciones puntuales donde no tenían muchos jugadores. Por el lado de Chivas quieren dar la sorpresa, pero la plantilla parece estar un poco corta y con falta de jugadores que marquen la diferencia, ya que Ricardo Peláez no fichó a ningún jugador de los que pidió Víctor Vuectich.

Cruz Azul está en una situación complicada tras el papelón del 2020 y con Juan Reynoso buscarán darle estabilidad al equipos para que puedan alcanzar el título luego de 23 años. Pumas quiere mostrar que llegar a la final no fue una coincidencia y ahora con Andrés Lillini desde el inicio del torneo tratarán de forma una idea de juego más clara. 

¿Qué partidos se juegan en la fecha 1 y dónde verlos?

El inicio del Torneo Clausura se dará hoy con el Puebla vs Chivas a las 19:30 en el Estadio Cuauhtémoc, se transmitirá por TV Azteca. Tras finalizar ese encuentro la jornada sigue con Tijuana vs Pumas a las 21:06 y se jugará en el Estadio Caliente, el canal por el que se puede ver este encuentro es Fox Sports 2. Casi en simultáneo juegan Mazatlán vs Necaxa a las 9:30 en el Estadio de Mazatlán con transmisión de TV Azteca.

El sábado habrán 3 partidos, empezando con Atlas vs Monterrey a las 17:00 y se verá por Afizzionados TV. El segundo partido es uno de los partidos de la fecha, Tigres vs León a las 19:00 con transmisión de TUDN. Por la misma televisora se observará el último partido del sábado que es Club América vs Atético San Luis a las 21:00.

Los 2 partidos que se jugarán el domingo son Toluca vs Querétaro a las 12:00 que se podrá ver por TUDN y Canal de las Estrellas, y el Santos Laguna vs Cruz Azul a las 19:06 que se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports. Para finalizar la fecha, el lunes jugarán Pachuca vs Juárez a las 21:00 con transmisión de Fox Sports.

 


Más noticias