Cruz Azul

Mano dura de Juan Ryenoso: El jugador de Cruz Azul que no aguantó el pedido del DT y consideraría irse del equipo

Juan Reynoso llegó con todo a Cruz Azul, les pidió un tema a los jugadores y a uno de los intocables le dolió el tema y considera ahora dejar el equipo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:34

Un choque de mentalidades. Este es el primer tema que en Cruz Azul genera polémica tras la llegada de Juan Reynoso quien llegó a ser el nuevo entrenador de la Máquina Cementera. El estratega dio su primera conferencia de prensa en donde sostuvo que Cruz Azul no parte como favorito, descargando la presión. 

En ese sentido, el estratega explicó que la Máquina Cementera buscará enfocarse en lo más importante del fútbol por lo que les pidió a los jugadores dejar ciertas prácticas que molestan al estratega y que considera que no se deberán hacer en el camerino y en las concentraciones. 

Por ello, el entrenador confesó que les pidió  los jugadores desconectarse de las redes sociales, de evitar los teléfonos celulares en la concentración, algo que a uno de los intocables de Cruz Azul no le gustó. Santiago Giménez es el jugador que siempre está conectado con su celular y el más activo en redes sociales. 

Por ello el jugador molesto con esta disposición del entrenador, buscaría una oportunidad en un equipo en el que no sean tan estrictos con el tema, ya que para Reynoso es primordial desconectarse. 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia