Miguel Herrera

Cuauthémoc Blanco no se aguantó y destapa por qué Miguel Herrera es un entrenador mediocre

El 10 histórico del América arremetió contra el entrenador y confesó por qué es un entrenador mediocre para las Águilas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:00

Quizá los números le pueden dar la razón a Miguel Herrera al autoproclamarse el mejor del Club América pero hay jugadores históricos quienes se dan cuenta que las cosas no estaban bien bajo su gestión y por eso consideran que su salida fue la mejor opción. 

En entrevista para ESPN, el ex 10 del América Cuauthémoc Blanco no se guardó nada y  expresó su punto de vista con respecto a lo que considera de Miguel Herrera y por qué es un entrenador mediocre y que no merece estar en el puesto de la institución más ganadora de México. 

El ex jugador manifestó que a Miguel Herrera le quedó grande el cargo porque no puede sobrepasar la presión que tiene cuando llega alguna figura o tiene que dirigir alguien de peso. Para Blanco, allí se ve la mano del entrenador y es algo en lo que Herrera ha quedado a deber, como los casos de Roger Martínez, Jeremy Ménez, Cecilio Domínguez quienes lo sobrepsaron.

Por ello, Blanco consideró que Herrera no es un entrenador para el Club América. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia