Selección México

El mensaje que le mandó Rogelio Funes Mori a Gerardo Martino ahora que no contaría con Raúl Jiménez

Rogelio Funes Mori comienza su temporada de una gran manera, y parece darle opciones a Gerardo Martino para el seleccionado mexicano.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:23

Rogelio Funes Mori ya hace un tiempo que viene siendo uno de los goleadores más temibles dentro de la Liga MX, pero su debut ha sido aún más auspicioso de lo que se esperaba, ya que anotó dos tantos en los primeros 45 minutos en el partido entre Monterrey y Atlas. 

Si bien Rogelio Funes Mori siempre priorizó la posibilidad de ser convocado a la selección argentina, algo que solía suceder con su hermano Ramiro, sabe que no es tenido en cuenta por el actual entrenador, y que tiene una buena oportunidad si decide jugar para México.  

Y los planetas parecen alinearse para que pueda tener una oportunidad con el seleccionado mexicano, ya que Raúl Jiménez todavía no estaría disponible para las próximas convocatorias debido a la lesión sufrida, y Gerardo Martino debe pensar en otros planes para el ataque del equipo.  

Sin dudas que el mensaje de Rogelio Funes Mori es fuerte y claro luego de los tantos que pudo convertir en esta primera jornada del torneo clausura 2021, y con el nivel que viene mostrando para Monterrey en los últimos años. Ahora todo dependerá de lo que considere mejor Gerardo Martino para el seleccionado mexicano. 

Valorar noticia